7 de noviembre de 2014

OTOÑO POP

Amigos de Popfástico, he de reconocer que estoy bastante preocupado por la situación actual de nuestro país. Es evidente que nos olvidamos de los problemas de capital importancia y nos dejamos engañar como amas de casa adictas a la teletienda, permitiendo que entren en nuestra mente y desvíen nuestra atención hacia asuntos menores.

Obviamente estoy hablando del doble check azul de Whatsapp. Todo lo que tengo que opinar al respecto es: ¿por qué azul? Un color rosa pastel siempre viste una conversación y da mucha alegría a las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Pero centrémonos, estoy muy decepcionado de que hayáis caído en tan burda trampa ideada y desarrollada para que nos olvidemos del verdadero drama de la semana: ha terminado la temporada de cárdigan. Así de golpe y porrazo ha llegado el invierno y nos ha despojado de nuestra prenda favorita. ¡Y VOSOTROS HABLANDO DE UN DOBLE CHECK!

Por suerte he decidido encargarme de encauzar vuestros dramas hacia el punto correcto y he desarrollado la que desde ya se conoce como la lista de melancolía pop definitiva. Váis a encontrar temas emocionantes, especialmente sensibles, desgarradores y oníricos. Canciones simplemente especiales. Una lista perfecta para escuchar sentados con nuestra batamanta en el sillón frente a la ventana, imaginando que está lloviendo y oteando el horizonte con cara de intensidad. Con el tiempo que hace igual hasta tenemos suerte y llueve de verdad este fin de semana y nos ahorra energía que focalizar en lo de otear y la cara de intensidad. Espero que seáis capaces de hacerlo y pensar en nuestros queridos cárdigan que tanto tardaremos en volver a ver.  


Con todos ustedes: OTOÑO POP


                                              



Como pequeño apunte me gustaría mostrar todo mi respeto a las amas de casa adictas a la teletienda. Os admiro y espero ser algún día como vosotras.

No hay comentarios: