19 de abril de 2016

Predicciones POP para 2016

El año pasado las musas me visitaron muy pronto para mostrarme los hilos que formarán el destino del mundo del pop, este año las epifanías han tardado un poco más en llegar y, siendo honestos, no nos han dado mucha chicha este año nuestras estrellas del pop pero eso no ha sido problema para las musas, que ellas de futuros pintorescos y alocados saben un rato y se han dejado guiar por Esperanza Gracia y el Horóscopo Negro para transmitirme su sabiduría. Aquí os la presento en exclusiva.


1.Joe Crepúsculo va a continuar su nuevo estilo agitanado y contará de nuevo con sus artistas gitanos de confianza para la grabación de su nuevo disco. Durante la grabación de su nuevo disco se enamorará perdidamente de una de Las Negris (la de en medio, por ejemplo) y la dejará embarazada. La leyes gitanas le obligarán a casarse con ella y formar una familia. Así es como Joe Crepúsculo se convertirá en un patriarca gitano. Joe y La Negri de en medio serán felices vendiendo sus grabaciones en los mercadillos de Madrid pero el drama llegará a sus vidas cuando Joe le confiese a su mujer que de quien ha estado realmente enamorado todo este tiempo es de Tomasito. Acto seguido cogerá su maleta y se fugará con Tomasito a Torremolinos para poder recuperar todos los años perdidos y dar rienda suelta a su amor.

Esta historia inspirará un telefilm producido por Mediaset en el que Pepón Nieto interpretará a Joe Crepúsculo, Amaia Salamanca hará de Las Negris (sí, de las tres) y el papel de Tomasito estará interpretado por Steve Buscemi.


Retrato de Joe Crepúsculo tras el nacimiento de su primer hijo


2. Después de que La Bien Querida con su flamante nuevo disco de remixes haya abierto la veda a que el mundo del pop colabore con PXXR GVNG, van a ser muchos los grupos y cantantes que fijen su atención en ellos en un desesperado intento por evolucionar     seguir la tendencia de moda salir en la portada de Tentaciones.

El caso más destacado será el de Felipe Fresones. Después de llevar a cabo su proceso de composición habitual (véase matar a la mitad de componentes de Cola Jet Set, enterrarles en Navacerrada y sustituirlos por nuevos componentes más obedientes pero de misma entonación aguda, corte de pelo y vestiditos sesenteros) lanzará un single con versiones de PXXR GVNG dirigido al público popero cuyo primer éxito será “Tu piruleta del amor es mi droga”. A  Luis & Montse de Elefant les fascinará el resultado y le ofrecerán un contrato multimillonario para grabar tres discos y una canción para el recopilatorio navideño que se llamará “Santa's pink rainbow pussy”. 

3. Después del lanzamiento de su disco-libro, Chico y Chica se coronarán como el grupo con el disco más raro del mundo pop lo que provocará una guerra de bandas por ver quién puede sacar el disco más raruno de la historia del pop. El drama llegará a sus vidas cuando Capitán Sunrise en un alarde de rarunez decida grabar un disco únicamente con el sonido de silbidos emitidos bajo el agua del fregadero. Santi Diego morirá ahogado y únicamente conseguirán una grabación de dos minutos y medio. Tanto Luís & Montse como Tanis Abellán rechazarán el single resultante y el grupo desaparecerá.

4.Guille Milkyway seguirá anunciando un inminente disco que tampoco llegará en 2016, pero este año será por un buen motivo ya que estará explotando una nueva faceta artística. Durante la grabación de Canciones para robots románticos Guille grabó las voces provisionales de todas las canciones que producía y a Alaska le gustó tanto el resultado que decidirá despedir a Rafa Spunky y contratar a Guille para que cante por ella en la nueva gira. Para no ser reconocido, Guille irá caracterizado de travesti sudamericana random.

El drama llegará a sus vidas cuando Rafa Spunky, después de encerrarse en su casa durante 6 meses y dedicarse únicamente a comer Burger King a domicilio, decida vengarse de los que considerará son sus archienemigos. Así es como decidirá poner una bomba en el concierto que Fangoria dará en el Palacio de Deportes pero la detonación de la bomba coincidirá con los dos minutos y medio de concierto en los que Alaska se mueve por el escenario y finalmente solo morirá Nacho Canut. Alaska, horrorizada y consternada, se abrazará a Guille llorando, le mirará a los ojos y dirá “un calvo saca otro calvo”, le pondrá una boina y Guille Milkyway se hará un Paul McCartney y sustituirá a Nacho Canut durante el resto de su vida.


Foto promocional del próximo disco de Fangoria


5. El drama llegará a todas nuestras vidas a finales de año cuando se cumpla mi mayor temor: Guille Mostaza completará con éxito su plan para dominar el mundo y todos los discos nacionales estarán producidos en Álamo Shock por él. El año pasado no se cumplió, pero sé que este es el año en el que sucederá: El ego de Guille Mostaza crecerá tanto que decidirá emanciparse y solicitar que se reconozca su condición de ciudadano español. Tras revisar el caso, el juez instructor le dará la razón y tanto él como Guille se pasearán por las calles de Malasaña enfundados en abrigos de piel hasta los tobillos y con un cetro de oro en la mano. Así comenzará su reinado del terror y empezarán a imponer que todas las calles lleven sus nombres y mantendrán a raya a los insurgentes al comenzar a racionar los alimentos básicos de los vecinos del barrio. Así es como se comenzarán a repartir cartillas de racionamiento de Jäger (dos chupitos por persona y mes). Por increíble que parezca será Santi Capote quien devuelva la paz al barrio. Aparecerá con una nueva versión recien grabada por Putilatex de su éxito 'El Pop'. En esta nueva versión cambian la letra y cantan “Querías liarte con Santi Capote y te has acabado liando con el feo de Ellos”. Esto supondrá un shock para ellos y el ego de Guille Mostaza huirá del país escondido debajo de un camión de naranja, Guille quedará en estado vegetativo el resto de su vida y nosotros por fin viviremos tranquilos. 





6. Coral por fin será seleccionada por TVE para representar a España en Eurovisión. El drama llegará a su vida cuando horas antes de su actuación una persona enmascarada y cubierta por una gran capa dorada la tire por las escaleras del estadio dejándola en un coma irreversible. Esa misma persona se presentará ante la organización ofreciéndose para sustituir a Coral. Así es como descubriremos que el gran sueño en la vida de Teresa Iturrioz siempre ha sido representar a España en Eurovisión. Nunca se descubrirá que Teresa tiró por las escaleras a Coral y ganará el certamen.

NdE: Coral, cariño, si por algún motivo has llegado a mi blog y estás leyendo esto hazme el favor de no emocionarte y sacar del armario todos tus vestidos plateados. Esto es pura ficción, nunca irás a Eurovisión.



Imágenes de la actuación de Teresa en Eurovisión


7. En cuanto a mí, después del abandono al que he sometido a este blog cada vez menos gente leerá mis entradas y un día me daré cuenta de que solo lee mis posts un lector que sigue entrando en el blog porque es polaco y no entiende nada, pero como tiene TOC se entretiene contando los polos de helado del fondo. Llegados a ese punto decidiré tomar una medida arriesgada y desesperada para relanzar mi carrera como bloguero musical de rabiosa actualidad e ilustraré cada entrada con fotos mías posando desnudo, coqueto y juguetón. Al cabo de unas semanas recibiré un mail de mi seguidor polaco en el que se me invita a Polonia con todos los gastos pagados para ofrecer una charla sobre mi trabajo. Ilusionado y excitado me enfundaré mi mejor pamela e iré a Barajas. El drama llegará a mi vida al llegar a Cracovia y ver que me ha contratado una productora de porno que ha visto mis fotos y quiere que haga una trilogía de películas llamadas '¿Por qué me tengo yo que masturbar?', 'Hoy me has dicho fóllame por primera vez” y “Lo que me gusta del verano es tu polla (es tan dulce y refrescante)”. Obviamente accederé y nunca más se sabrá de mí en este blog.



Ejemplo del tipo de fotos que empezaré a publicar pronto en el blog


No hay comentarios: